Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:02

    Pide líder de El Barzón a Maru Campos que frene los desalojos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Nos piden que nos cuidemos para evitar los contagios, y por otro lado llega toda la fuerza del estado a echar a las familias a la calle por un mandato judicial lleno de irregularidades”, manifestó.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Griselda Sosa, líder de El Barzón en Ciudad Juárez, hizo un llamado a la gobernadora Maru Campos y, a la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia en el estado, Myriam Victoria Hernández Acosta, para que frenen los desalojos de viviendas en tanto pasa la crisis desatada por el incremento de contagios de Covid-19 en nuestra entidad.

    La abogada mencionó que las autoridades deben de tener un poco más de empatía hacia las familias que se encuentran en esta deplorable situación, al considerar los desalojos como un acto inhumano al echar la gente a la calle en plena pandemia.

    “Nos piden que nos cuidemos para evitar los contagios, y por otro lado llega toda la fuerza del estado a echar a las familias a la calle por un mandato judicial lleno de irregularidades”, manifestó.

    “Si estamos en una contingencia de salud pública, la gobernadora Maru Campos y la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Myriam Victoria Hernández Acosta, deben ser empáticos y parar los desalojos hasta que pase esta crisis por el rebrote del Covid-19”, agregó.

    Dijo que, de acuerdos a datos en su poder, son de 10 a 15 desalojos de vivienda los que se llevan a efecto en esta frontera por semana, y reiteró que a los afectados se les debe dar una tregua, al menos en lo que pasa la contingencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto