Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:37

    Pide Cruz Pérez Cuéllar a su equipo continuar trabajando con cercanía y honestidad por los juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la segunda Cruzada Comunitaria que se realiza hoy en el parque El Jarudo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pidió a los directores de las distintas dependencias, seguir trabajando con esfuerzo, cercanía y honestidad por los juarenses, con el propósito de hacer un cambio en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde agradeció a los 600 trabajadores municipales que sacaron de la Presidencia todos los servicios para la comunidad que en esta ocasión benefician a los habitantes de Infonavit Jarudo y colonias aledañas.

    Así mismo agradeció a todos los directores, y en especial a Iván Pérez, director general de Desarrollo Económico, ya que la Cruzada Comunitaria cuenta con 40 empresas que ofrecen este día empleo.

    “Hay que seguir trabajando duro, solamente con cercanía, honestidad y mucho trabajo es como vamos a hacer que se vaya dando el cambio que requiere nuestra ciudad”, expuso el Presidente Pérez Cuéllar durante la inauguración de la Cruzada, donde se ofrece más de 250 trámites y servicios.

    La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enriquez, señaló que todos los directores acudieron para estar atentos a las necesidades de los juarenses y felicitó al alcalde por su trabajo y empeño.

    Aprovechó para invitar a las familias a visitar el módulo DIF donde se tramitan distintos programas sociales, servicios alimentarios y aparatos funcionales.

    Por su parte, el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo, indicó que la idea de la Cruzada es sacar la Presidencia de la Presidencia, cuya indicación es del alcalde con el propósito de ser un gobierno cercano a los habitantes, ya que muchos no pueden acudir hasta las oficinas.

    Informó que en la Cruzada Comunitaria se encuentran más de 40 dependencias, sin embargo ya llevan 15 días trabajando en Infonavit Jarudo, donde se han pintado alrededor de 320 metros cuadrados de pintura antigrafiti, y además cuatro camiones de cáscara de nuez se colocaron en el parque.

    Tambiense retiraron 18 toneladas de basura, dos tonelada de basura y escombro, y 192 llantas. Se repararon 50 lámparas, se instalaron 23 señalamientos, se pintaron parques, canchas, y se colocaron aros en las canastas.

    La directora del Instututo Municipal de la Mujer, Elvira Urrutia, agradeció a las dependencias por sumarse al esfuerzo de esta Cruzada en beneficio de las mujeres, pues es parte de las actividades que se realizan en el marco del Día Internacional de la Mujer.

    “El objetivo es llevar servicios a las mujeres y hacer conciencia de la violencia contra las mismas, queremos prevenir violencia de género, por lo que desde el Gobierno Municipal realizamos distintas actividades”, señaló.

    Durante la Cruzada también estuvo presente Julio Pacheco “Pagano”, quien dijo que este es el mejor ring para acercarse a la gente y hacer un cambio en la sociedad, pues se brindan servicios a favor de la población.

    La segunda Cruzada Comunitaria se lleva a cabo en las calles Francisco Baca Gallardo y Sierra de Naica, donde se ofrecen servicios y trámites por parte de las distintas direcciones municipales.

    En la inauguración se presentaron imágenes del origen de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, así como un video del trabajo que ha realizado en Juárez el Gobierno Municipal durante estos seis meses de administración.

    En el presidium el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara; el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia; el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz; la directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza; la coordinadora de Asesores, Daniela González; la secretaria Particular Martha Beatriz Quezada, la directora del Instututo Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia; y la diputada Rosana Díaz.

    También estuvieron presentes el Colegio de Contadores, Barra y Colegios de Juárez, instituciones educativas del sector, equipos de fútbol y basquetbol como Indios de Juárez, Indomables, FC Juárez y FC Juárez femenil, así como los jefes de pro futbol.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto