Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 20:40

    Permanecerá lluvia todo el viernes en la región

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La temperatura máxima pronosticada para hoy será de 11 grados, mientras que la mínima será de 7 grados, con vientos entre los 33 y los 58 kms/h.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – De acuerdo al reporte meteorológico, las lluvias permanecerán hoy en Ciudad Juárez durante gran parte del día, y será a las 11 de la mañana cuando se presenten con mayor intensidad, motivo por el cual las autoridades piden a la ciudadanía tomar las precauciones debidas para evitar contra tiempos.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo al reporte de las autoridades, las precipitaciones iniciaron la madrugada de este viernes 31 de diciembre, y se menciona que la temperatura máxima pronosticada para hoy será de 11 grados, mientras que la mínima será de 7 grados, con vientos entre los 33 y los 58 kms/h.

    Protección Civil Municipal, a través de su titular, Roberto Briones, refrendó el cuidado con el uso de los calentones, además de extremar cuidados con los artefactos que se utilicen para contrarrestar las bajas temperaturas, recordando que puertas y ventanas deben de tener una abertura de 15 centímetros con la intención de que circule el aire y que exista el suficiente oxigeno para evitar alguna intoxicación por inhalación por monóxido de carbono.

    Agrego que el refugio ubicado en la calle Constitución, frente al Monumento a Juárez, permanecerá abierto las 24 horas con la intención de recibir a aquellas personas que no tengan en donde refugiarse de las inclemencias del tiempo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto