Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 9:59

    Pedirá alcalde que particulares usen carril confinado de Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Considera Cruz Pérez Cuéllar que la circulación por esa vialidad genera conflictos graves, solicitará que vehículos puedan transitar sobre vía de camiones mientras se echa a andar el sistema BRT.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, solicitará a las autoridades estatales de transporte que dejen a particulares utilizar carril confinado del BRT (Bus Rapid Transit), mientras se echa a andar el servicio debido a la problemática que se vive en esa vialidad.

    - Publicidad - HP1

    “Lo que quiero solicitar, y eso lo quiero discutir con César Tapia (coordinador de Seguridad Vial municipal) y con la Dirección de Transporte (estatal) es que, mientras no hay una fecha concreta en la Gómez Morín de llegada de camiones, dejemos a la gente utilizar el carril confinado”, declaró.

    El presidente municipal consideró que en la actualidad el tráfico es un desastre sobre esa vía.

    “Pobre gente, o la verdad es que el tráfico está insoportable, todos tenemos la esperanza de que funcione este asunto (el BRT), pero mientras no haya camiones, pues vamos dándole a la gente oportunidad de que pueda hacer su vida normal”, dijo.

    Indicó que son muchas las familias que se transportan mediante esa vialidad para llegar a sus destinos, algo que discutió con sus colaboradores este fin de semana, por lo que se buscará darle una oportunidad a sus usuarios de que usen ese carril confinado.

    Dijo que habrá que esperar la respuesta de la Dirección de Transporte acerca de la petición que se realizará para informar a las y los ciudadanos sobre esa opción.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Baltimore: Rescatan a uno y buscan a otros dos mexicanos desaparecidos

    #ÚltimaHora | Rescatan a un trabajador y dos más continúan desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Autoridades mexicanas se mantienen en la búsqueda de los desaparecidos junto a otras nacionalidades. ¡Seguimos informando con prudencia y esperanza! #PuenteBaltimore #Emergencia

    Aumenta preocupación por inseguridad en México: revela Ipsos

    #EncuestaInternacional revela que el #crimen y #violencia son las mayores preocupaciones de los mexicanos con un 63%, mientras que a nivel global la #inflación es la principal preocupación con 34%. A pesar de esto, se registran descensos en varios delitos de alto impacto en México.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto