Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 8:48

    Pavimentan alrededor de la Escuela Normal Superior “Prof. José E. Medrano”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la entrega de estas obras a la comunidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que estas permitirán que los estudiantes del plantel tengan un acceso digno a la institución, lo que representa un avance en la atención del rezago de infraestructura que tiene Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el coordinador estatal de la Escuela Normal Superior, José Luis López, destacó que estas acciones demuestran que Ciudad Juárez tiene un excelente alcalde que trabaja de la mano por la educación; además, destacó que estos trabajos son significativos para todos los estudiantes y docentes del plantel, por lo cual agradeció al Presidente Municipal dado que no en todos los Municipios del estado existe este tipo de apoyo.

    El director general de la Obras Públicas, Daniel González García, explicó que se trata de las calles Eslovenia, China, Felipe Ángeles y Lenin, las cuales fueron pavimentadas con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, lo que permitió mejorar 3 mil 505.84 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 8 millones 174 mil 884.68 pesos.

    El funcionario dijo que además de la pavimentación de las calles, también se llevaron a cabo obras complementarias como la instalación de tomas de agua y descarga sanitaria, construcción de banquetas e instalación de alumbrado público.

    Estas vialidades rodean las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Prof. José Medrano”, por lo que darán beneficio a los estudiantes del plantel, de acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, explicó.

    Dijo que en la calle Eslovenia se trabajó en el tramo entre las calles China y Felipe Ángeles, mientras que la Felipe Ángeles fue pavimentada entre las vialidades Eslovenia y Eslovaquia, la calle Lenin fue atendida entre China y Felipe Ángeles, en tanto que en la China fue mejorada entre Eslovenia y Lenin.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto