Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:21

    PASA suspende servicio por contingencia climática

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El titular de la dependencia señaló que debido a las bajas temperaturas los camiones recolectores no realizarán sus recorridos habituales, la empresa PASA espera restablecer sus actividades este martes 16 de febrero, en su horario habitual.Ciudad Juárez, Chih.- Ante las condiciones climáticas que se presentan en la región, la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA), a través de la Dirección General de Servicios Públicos informa a la ciudadanía que durante este día se ve en la necesidad de suspender el servicio de recolección de basura, debido al cierre y cristalización de vialidades.

    El titular de la dependencia señaló que debido a las bajas temperaturas los camiones recolectores no realizarán sus recorridos habituales.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que, la empresa PASA espera restablecer sus actividades este martes 16 de febrero, en su horario habitual; sin embargo, invita a la comunidad permanecer atentos de las alertas y recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.

    El funcionario reiteró el compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por apoyar a la población en esta contingencia climática, por lo que cuadrillas de la dependencia continúan atentos de cualquier situación.

    Finalmente, puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse y aprovechar los servicios que ofrece esta dependencia municipal, en beneficio de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto