Pasa Daniel Pando de Regulación Comercial a asesor del alcalde

Publicidad - LB3 -

Anuncia Cruz Pérez Cuéllar que el funcionario deja el cargo por cuestiones personales, pero que fungirá como consejero del Despacho de la Presidencia Municipal.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Daniel Pando Morales, quien trabajaba en el Municipio como director de Regulación Comercial, deja el cargo a partir de este día y será reemplazado por Arturo Urquidi Astorga, actual director general de Desarrollo Social, anunció el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde señaló que, desde antes de rendir su primer informe de gobierno, el ahora exdirector le informó que se retiraba de la función pública debido a cuestiones personales.

- Publicidad - HP1

“En los próximos meses que se ponga al corriente de sus asuntos, seguramente se integrará con nosotros, mientras tanto estará asesorándome en diversos temas, por lo cual agradezco su confianza y apoyo”, expresó.

Pando Morales, quien ahora será asesor del despacho de la Presidencia Municipal, agradeció a Pérez Cuéllar el respaldo que le dio desde el primer día de la administración 2021-2024.

“Me dio la confianza de tener esa Dirección, es una persona que me apoyó en todo, siempre estuvo al pendiente de un servidor y de la dirección. Algunas veces las despedidas ocasionan nostalgia, pero me voy con alegría, satisfecho de haber hecho las cosas de la mejor manera, obviamente con la confianza del presidente municipal”, expresó.

Pérez Cuéllar comentó que en Regulación Comercial se logró un gran trabajo en el Centro Histórico de la ciudad y ahora se debe trabajar en conservar esas acciones y mejorar.

Añadió que Urquidi Astorga aceptó ocupar el cargo de director de Regulación Comercial, por lo que la entrega recepción podría ser el próximo lunes y que el próximo lunes dará a conocer quien será el nuevo titular de Desarrollo Social.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse