Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:54

    Pasa Daniel Pando de Regulación Comercial a asesor del alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncia Cruz Pérez Cuéllar que el funcionario deja el cargo por cuestiones personales, pero que fungirá como consejero del Despacho de la Presidencia Municipal.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Daniel Pando Morales, quien trabajaba en el Municipio como director de Regulación Comercial, deja el cargo a partir de este día y será reemplazado por Arturo Urquidi Astorga, actual director general de Desarrollo Social, anunció el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde señaló que, desde antes de rendir su primer informe de gobierno, el ahora exdirector le informó que se retiraba de la función pública debido a cuestiones personales.

    “En los próximos meses que se ponga al corriente de sus asuntos, seguramente se integrará con nosotros, mientras tanto estará asesorándome en diversos temas, por lo cual agradezco su confianza y apoyo”, expresó.

    Pando Morales, quien ahora será asesor del despacho de la Presidencia Municipal, agradeció a Pérez Cuéllar el respaldo que le dio desde el primer día de la administración 2021-2024.

    “Me dio la confianza de tener esa Dirección, es una persona que me apoyó en todo, siempre estuvo al pendiente de un servidor y de la dirección. Algunas veces las despedidas ocasionan nostalgia, pero me voy con alegría, satisfecho de haber hecho las cosas de la mejor manera, obviamente con la confianza del presidente municipal”, expresó.

    Pérez Cuéllar comentó que en Regulación Comercial se logró un gran trabajo en el Centro Histórico de la ciudad y ahora se debe trabajar en conservar esas acciones y mejorar.

    Añadió que Urquidi Astorga aceptó ocupar el cargo de director de Regulación Comercial, por lo que la entrega recepción podría ser el próximo lunes y que el próximo lunes dará a conocer quien será el nuevo titular de Desarrollo Social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Rogelio Loya Campaña con un Llamado a Combatir la Corrupción

    ️✊ "¡Hoy comienza YA! El rescate de Ciudad Juárez". Rogelio Loya arranca su campaña con una marcha de velas y un acto simbólico de lucha contra la corrupción. #JuntosDefendamosChihuahua #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto