Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 7:47

    Participa el IPACULT con proyección de cine móvil en el marco del programa Mi Escuela mi Segundo Hogar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco del programa “Mi Escuela mi Segundo Hogar” que la Dirección de Educación Municipal lleva a cabo con el apoyo de trece dependencias del gobierno de la ciudad que trabajan en colaboración, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) participa con la presentación de funciones de cine que corresponden al programa de cine itinerante del IPACULT.

    Por este motivo la mañana de este miércoles los pequeños estudiantes de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, donde se llevó a cabo el programa “Mi Escuela mi Segundo Hogar”, tuvieron oportunidad de disfrutar de la proyección de documentales formativos en el área de valores, proyecciones que forman parte del esquema de colaboración del IPACULT con la Dirección de Educación Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Esta propuesta que también está integrada al trabajo que el instituto realiza en colonias marginales de la ciudad en el programa denominado “Cultura en Movimiento”, corresponde a los intereses del Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, de poner al alcance de la población en general, y de la niñez en lo particular, actividades formativas en materia de arte, cultura y valores ciudadanos.

    Por esta razón el programa de cine tiene como objetivo central incluir en las acciones de promoción cultural de IPACULT a los habitantes de sectores que normalmente no tienen acceso a la oferta existente en la ciudad, y en este caso en particular, en las escuelas que corresponden a dichos sectores.

    De este modo, el trabajo realizado la mañana de este miércoles, suma un nuevo esfuerzo a los apoyos artísticos y culturales que desde el arranque de “Mi Escuela mi Segundo Hogar” son ofrecidos por parte del IPACULT, consistentes en actividades recreativas y lúdicas destinadas a contribuir en la formación integral de los menores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevo Récord de Participación Ciudadana en Ciudad Juárez con el Presupuesto Participativo

    ¡Ciudad Juárez marca un récord en participación ciudadana con casi 100,000 votantes en la consulta del Presupuesto Participativo 2024! #ParticipaciónCiudadana #JuárezParticipa

    CARTAPACIO | Aberraciones Legislativas

    Dentro de las múltiples perversiones en las que se desempeña la naturaleza humana, están...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto