Otorga la Sindica un 8 de calificación al alcalde en su desempeño

La funcionaria considera que hay aspectos a mejorar, entre ellos, el material para el bacheo de las calles de la ciudad que permitan una mejor movilidad de los conductores.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– La sindica Esther Mejía otorgó al alcalde, Cruz Pérez Cuellar, una calificación de ocho en su trabajo al frente de la comuna local, pero dejo en claro, que, de no corregir algunos detalles, su calificación se puede reducir el próximo mes.

“Por este mes le otorgo un ocho, pero tiene que mejorar porque trae algunos detalles en su labor”, externó.

- Publicidad - HP1

Dijo que entre esos detalles son la falta de calidad en el material utilizado para bachear, además de que se han encontrado algunas observaciones en la venta de terreno municipales,

“Voy a hablar con el alcalde para solicitarle información sobre el material que hasta el momento se ha utilizado en el bacheo, porque está en claro que su mala calidad no es garantía para los miles de conductores que circulan por las calles de esta ciudad”, externo.

Agregó que otra de las observaciones que se le a hecho a la actual administración municipal, están en el tema de la venta de terreno, entre ellos el del viejo rastro, para luego reconocer el esfuerzo que el alcalde ha realizado en su primer año de trabajo.

“Le doy un ocho de calificación a Cruz Pérez Cuellar por el trabajo que ha realizado en estos meses, pero que como en todo, hay aspectos a mejorar”, indicó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse