Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 14:50

    Otorga Alcalde Municipal reconocimientos a los policías del mes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día el premio del Policía del Mes a 16 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

    - Publicidad - HP1

    Además, reconoció a cinco policías que arriesgaron la vida en el rescate de tres menores durante un incendio en la colonia Pradera de Los Oasis, así como a tres agentes que destacaron por el aseguramiento de arsenales a finales del mes de septiembre y los primeros días de octubre.

    Durante el evento, se rindió homenaje a los policías que perdieron la vida durante el último año, además del agente Juan Velázquez Ramos, quien falleció a los 86 años dejando un expediente limpio. Este último elemento era jubilado y contaba con 22 años de servicio en la corporación.

    El Presidente Municipal señaló que no es fácil ser policía y enfrentar a la delincuencia y a todos los riesgos, por lo cual es importante considerar a los agentes y darles un trato digno y respetuoso.

    Así mismo, aseguró que su gobierno buscará dar incentivos y mejorar la recaudación y las condiciones de los cuerpos de seguridad, además de que tratará de ampliar becas escolares a los hijos de policías.

    “Agradezco el esfuerzo que hacen por la ciudad, les seguimos encargando nuestra Ciudad Juárez, y por nuestra parte haremos todo lo posible por mejorar las condiciones de trabajo de ustedes, por darles un trato digno y reconocer el esfuerzo que hacen para que las familias juarenses vivan seguros y estén en paz”, expresó Pérez Cuéllar.

    En el evento se hizo entrega simbólica de becas académicas a seis niños de preescolar a preparatoria, los cuales destacaron en sus calificaciones y son hijos de policías, de agentes viales y de Protección Civil.

    Los 16 policías del mes recibieron un incentivo por 2 mil 500 pesos cada uno.

    Al Presidente Municipal lo acompañaron el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez; el director general de Protección Civil del Municipio, Roberto Briones Mota; la directora de Educación, Martha Aracely González; y la regidora Mireya Porras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Disfrutaron fronterizos el programa Arte en las Calles en el Centro Histórico

    El fin de semana se vivió una verdadera fiesta en el Centro Histórico a...

    [VIDEO] Retiran Terrazas y Loya Publicidad de Contrincante en Distrito Federal 04

    Captado en video: Candidatos en Distrito Federal 04 retiran publicidad de contrincante, un acto que levanta preguntas sobre la ética y legalidad en la política. #EleccionesDF04 #ÉticaPolítica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto