Organizan Drive Thru para aplicar vacuna contra influenza

A partir de mañana, viernes 18 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, infantes de 6 meses a 5 años de edad, embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultas de 60 o más podrán recibir la inmunización.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – La Secretaría de Salud Zona Norte convocó a la población juarense a acudir a aplicarse la vacuna contra la influencia estacional, esta vez en la modalidad vehicular, por lo que no se requerirá que las personas bajen de su automóvil para que el proceso sea más rápido.
La actividad se realizará a partir de mañana viernes 18 de noviembre bajo el nombre de Auto Vacuna, a través de la cual, desde la comodidad de su automotor, se inmunizará a toda la familia contra ese padecimiento.

Los interesados deben acudir a la sección frente a consulta externa del Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República.

- Publicidad - HP1

La población que será objetivo de este operativo son niñas y niños de 6 a 59 meses (5 años) de edad, además de embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultas de 60 o más años.

Esta aplicación de la vacuna es gratis y segura, los interesados deben presentar su cartilla nacional de salud, ya que también se podrá completar el esquema de vacunación, según la edad de cada persona.

La actividad se desarrollará de lunes a domingo, de 09:00 a 13:00 horas hasta el 16 de diciembre.
Cualquier duda, puede ser aclarada en el teléfono (656) 629 33 00 extensión 54481.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse