Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:49

    Omite FGE turnar a su vocero, acusado de delitos sexuales, ante juez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Óscar Eduardo M. G. fue acusado por un menor de edad de agredirlo en las instalaciones de un gimnasio, Policía Municipal lo detiene y lo turna ante el Ministerio Público, no llegó a Ciudad Judicial.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Acusado de delitos sexuales, quien fungía como portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE), Óscar Eduardo M. G., fue detenido el pasado 4 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), instancia que lo turnó ante un agente del Ministerio Público, pero no fue presentado ante un juez de control, como establece el protocolo.

    - Publicidad - HP1

    El fiscal en la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, confirmó el arresto del funcionario, así como su despido como vocero de la corporación, pero omitió más detalles de la situación.

    Los antecedentes del caso indican que un adolescente expuso ante su padre que fue objeto de agresiones sexuales el pasado 4 de noviembre, por lo que enseguida solicitaron la intervención de la Policía Municipal.

    Ante los elementos municipales, el afectado relató que Óscar Eduardo M. G. presuntamente lo agredió sexualmente en el área de jacuzzi, hechos que fueron reforzados con el testimonio de uno de sus amigos que lo acompañaba.

    El acusado fue detenido por los agentes y turnado ante la representación social; sin embargo, en la Ciudad Judicial ya no fue presentado y la autoridad estatal omitió explicar qué fue lo que ocurrió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto