Ojo: obstruirá JMAS vialidades para reparar daños

Publicidad - LB3 -

Da a conocer la instancia que sus trabajadores laborarán en el bulevar Zaragoza para arreglar un pozo de visita y en la Ramón Ribera Lara para componer un hundimiento.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) repararán averías en su infraestructura en dos vialidades de alta circulación, por lo que la instancia advirtió sobre las obstrucciones temporales.
Una de las labores se realiza en un pozo de visita en el cruce del bulevar Zaragoza y Ramón Rayón.

Información de la jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes indica que la estructura sufrió daño, razón por la cual se está demoliendo y posteriormente será reconstruida.

- Publicidad - HP1

Durante este día y mañana, jueves 10 de noviembre, el carril izquierdo en sentido de poniente a oriente del bulevar Zaragoza permanecerá obstruido con la finalidad de garantizar el trabajo y darle tiempo al cemento a que seque adecuadamente.

Junto con el pozo de visita le será colocada también la tapa; la JMAS solicitó a los automovilistas que circulan por la zona que tomen vías alternas o circulen con precaución.
Además, el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, los empleados de esa instancia realizarán la reparación de un hundimiento sobre la calle Ramón Rivera Lara, donde se generó un socavón sobre el carril central de la vialidad en su cruce con Valentín Fuentes.

Durante la reparación, quedará libre a la circulación sobre Ramón Rivera Lara en un carril de cada sentido de la vialidad, mientras que sobre Valentín Fuentes, quienes requieran dar vuelta a la izquierda al llegar al cruce no podrán hacerlo, solo podrán virar a la derecha quienes circulen en el sentido de poniente a oriente.

En el lugar se realizará el reemplazo de tubería de 8 pulgadas, sin conocer hasta el momento la cantidad de metros.

La JMAS tomó la decisión de hacer los trabajos en fin de semana con la finalidad de afectar lo menos posible a la ciudadanía, pero pide a los automovilistas que vayan a transitar por el lugar que tomen vías alternar o lo hagan con precaución.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse