Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:19

    Ofrecen trabajo de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Daniel Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, indicó que las actividades a efectuarse son muy sencillas, como plantar semillas, elaborar composta y trasplantar vegetación.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos lanzando una campaña para que los ciudadanos se sumen al trabajo de voluntariado en el vivero de El Chamizal, que es el espacio designado para producir la vegetación que se destina para las áreas verdes y espacios públicos de la ciudad”, explicó.

    Zamarrón Saldaña destacó que el objetivo de estas actividades es involucrar a los juarenses en las acciones para mejorar el arbolado en la ciudad.

    “Hasta el momento no se habían realizado este tipo de actividades en el vivero, sin embargo, por parte del personal operativo encargado del lugar se ha estado haciendo una ardua labor para su mejoramiento”, informó.

    El titular de Parques y Jardines dijo que estas actividades se prevén llevar a cabo de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde los asistentes aprenderán a preparar semillas para germinar, trasplantar árboles, elaborar composta y sobre el cuidado general de las plantas.

    El funcionario invitó a los interesados a acudir a la Dirección de Parques y Jardines ubicadas en la calle Costa Rica (al interior del Parque El Chamizal), o comunicarse al teléfono
    656-737-0230 extensión 72600.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto