Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:04

    Ofrece Ulises Pacheco trabajar 3 ejes si gana presidencia local del PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La elección de la dirigencia municipal se realizará el próximo 11 de septiembre; compite por el cargo contra Xóchitl Contreras.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El candidato a presidir el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez, Ulises Pacheco Rodríguez, dio a conocer que sus propuestas si queda al frente del organismo político se centran en 3 ejes: Capacitación y formación, Un PAN para todos y todas, así como Un mejor PAN.

    - Publicidad - HP1

    El aspirante, que competirá por el cargo contra Xóchitl Contreras Herrera el próximo 11 de septiembre, indicó que en el rubro de capacitación y formación reactivará el Instituto de Formación Cívica (Ifoci) e iniciará un programa de formación permanente para la militancia y ciudadanía.

    Además, tramitará el registro y autorización ante la Secretaría de Educación Púbica (SEP) para que el Ifoci cuente con validez oficial para impartir la maestría en proceso legislativo y la especialidad en municipalismo.

    A través del eje Un PAN para todos y todas, creará mesas de debate en donde se escuchen las opiniones de todas y todos para mejorar la organización, la estrategia de campaña y las propuestas para resolver los problemas de la ciudad y crear el centro de asistencia y gestoría para la atención de adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

    También, fortalecer Acción Juvenil y Promoción Política de la Mujer con presupuesto para realizar actividades de impacto en la comunidad y organizar una gala anual para recaudar fondos y reconocer a panistas destacados.

    Otro ofrecimiento es abrir la cafetería Batopilas 18.97 como un centro de reunión permanente y generador de recursos para el partido, crear un bazar panista que fortalezca la economía familiar y fortalecer el tercer piso como espacio joven con un centro de cómputo gratuito.

    En el apartado de Un mejor PAN, ofrece crear un modelo de desarrollo en la ciudad que constituya la agenda del PAN en Juárez para los próximos 30 años, transparentar los gastos y estados financieros de Comité Directivo Municipal (CDM), fortalecer la estructura con reuniones y capacitaciones trimestrales, así como poner a disposición el edificio del PAN para los panistas los 7 días de la semana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto