Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:00

    Nuevos Hospitales de Oncolgía y Seguro Social: Enrique Serrano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante profesionistas chihuahuenses, el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, dio a conocer que realizará las gestiones necesarias ante el gobierno federal para que se otorguen recursos para la construcción de un hospital de Oncología y una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, como una de las principales necesidades de la población.

    Explicó que cuenta con un plan de gobierno profesional que ha sido enriquecido con las propuestas de los chihuahuenses durante la campaña, por lo que les aseguró que el estado se verá fortalecido con proyectos y obras de infraestructura, que además se sumarán a las políticas públicas sociales que darán resultados en muy poco tiempo.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que cuenta ya con los primeros 100 compromisos establecidos, por lo que desde el 6 de junio se abocará a la búsqueda de los recursos federales para que junto al presupuesto estatal, el próximo año se inicié la transformación de Chihuahua.

    “Soy un político profesional y un experto en economía, conozco el camino tanto para la gestión como para administración de los recursos públicos y les aseguro que como Gobernador haremos que el estado tenga un mayor avance”, les dijo al aclarar que su labor se centraría especialmente en los temas que más preocupan a la sociedad, como es el caso de la seguridad, educación, salud y la construcción de espacios públicos.

    Agregó que los resultados obtenidos como alcalde de Juárez, le dio la experiencia en todos los temas y que si logró dar resultados en la ciudad que fue considerada como la más peligrosa del mundo, también los podrá dar en el resto de la entidad, con un plan de gobierno concreto y basado en las verdadera necesidades de los chihuahuenses.

    Enrique Serrano expuso que tiene una visión de gobierno en la que se presenten oportunidades para todos en la educación, que la seguridad y la tranquilidad continúe, que los servicios de salud lleguen a las comunidades más alejadas y que el empleo permita mejores condiciones para las familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto