Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:49

    Nuevo hospital elevará vida de vida en Chihuahua: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fronterizos y chihuahuenses en general serán beneficiados con la nueva institución que construye el IMSS; es una de las principales promesas que hizo Andrés Manuel López Obrador y ahora comienza su construcción formal.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Este día se materializa un anhelo que por décadas han tenido los habitantes de Ciudad Juárez y todos los chihuahuenses: contar con un hospital eficiente, dijo el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    La obra, continuó, atiende una necesidad que por años la ciudadanía y los empresarios habían exigido: un nosocomio con atención de primer nivel.

    Aseguró que será el más grande de Chihuahua con 260 camas en un edificio conformado por 3 cuerpos divididos en 2 módulos; para su operación tendrá casi 2 mil personas, entre ellos 400 médicos y 900 enfermeras.

    También contará con servicios que en Ciudad Juárez no se tiene en el sector público con 46 especialidades, una unidad de cuidados intensivos neonatales, adultos y pediátricos, una sala de hemodinamia para temas de corazón, banco de sangre y central de mezclas.

    Contará con una unidad para quemados y 8 quirófanos en una superficie de 22 mil 274 metros cuadrados, será la obra más importante del IMSS en los últimos 10 años y se espera que su conclusión ocurra durante el primer semestre del año 2024.

    La construcción tendrá una inversión de 2 mil 735 millones de pesos y, una vez terminada, será innecesario enviar a pacientes a la ciudad de Torreón o Monterrey para que reciban atención.
    Dijo que la construcción del hospital ya es un hecho y los organismos empresariales están listos para trabajar junto con el sector público para instalar un comité de apoyo, coadyuvancia y asesoría en lo que tiene que ver con la construcción.

    Loera de la Rosa mencionó que esta es una misión que tomó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde que fue electo y después de un extenso proceso jurídico, para darle sustento al arranque del proyecto para concluir su construcción.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto