Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:09

    No voy a desafiar al Gobierno Federal: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En conferencia de prensa, el alcalde señaló que no está de acuerdo en que se pida al Municipio expedir permisos de construcción, ya que es un tema que primero se debe destrabar en la Ciudad de México.

    - Publicidad - HP1

    “No vamos a desafiar al Gobierno Federal, tenemos excelente relación y tenemos acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente, en todo caso vayamos la Gobernadora y un servidor a la Ciudad de México y dialoguemos con la Secretaría y busquemos destrabar el tema, pero si quieren reducir el tema en permisos municipales, desde ahorita les digo que no voy a desafiar al Gobierno Federal, si me quieren meter a ese debate es un debate corriente, este asunto hay que destrabarlo en México”, expuso el edil.

    Mencionó que el acuerdo que el Municipio tomó con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), es la delimitación geográfica y la revisión jurídica, por lo que considera que son trabajos que se deben acelerar y definir con claridad.

    Por otro lado, dijo que en lo personal la ubicación del Centro de Convenciones le parece buena, aunque respeta a los grupos que no están de acuerdo, sin embargo no se opondrá a las decisiones de la federación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto