No hubo embargo en Hospital de la Mujer: Secretaría de Salud

Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Salud informó, a través de un comunicado de prensa, que los bienes con los que cuenta el Hospital de la Mujer se encuentran en dicho nosocomio y no han sido retirados.

La situación que prevalece comienza con la recepción, el pasado 24 de mayo, de una notificación para orden de embargo al Hospital de la Mujer derivado de un conflicto laboral entre una empresa de alimentos y sus empleados.

La empresa de alimentos en litigio brindaba servicio en el 2015 al Hospital de la Mujer como proveedor externo. Sin embargo, se declararon la quiebra al momento de recibir las demandas de dos empleados, por lo que se ha tomado a la Secretaría de Salud como patrón sustituto.

- Publicidad - HP1

Derivado de lo anterior, el pasado viernes acudió un actuario con una orden de embargo al hospital para que se les pague a los empleados demandados lo que exigen por ley y por agravios.

Es importante señalar, concluye el comunicado, que hasta el momento ningún bien ha sido embargado y esta acción no puede ser realizada en bienes públicos; sin embargo, el área de Jurídico de la Secretaría de Salud está atendiendo el caso y le están dando puntual seguimiento.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse