Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 17:39

    Municipio y ejidos del Valle unen fuerzas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  Ante las posibilidades de que se continúen registrando lluvias y aguanieve en la entidad, el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos trabajará de manera coordinada con autoridades ejidales del Valle de Juárez para limpiar espacios que pudieran servir para captar agua.

    Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia municipal, informó que para definir las acciones, esta mañana se llevó a cabo una reunión con autoridades de aquellos ejidos entre los que se encontraron el Millón, San Isidro, San Agustín y personal de la Dirección de Limpia de este municipio.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que aún y cuando el personal de esta dependencia desde inicio de semana comenzó con la limpieza de diques, parques y vasos de absorción de las diferentes etapas de Riberas del Bravo y Tierra Nueva, se busca extender las acciones hasta el poblado de El Millón.

    “Entre las acciones que se realizarán se encuentran retiro de maleza, llantas, basura, corte de pasto, retiro de escombro y todos aquellos objetos que pudieran taponear el cauce natural de las aguas” comentó Rodríguez Santillanes.

    De acuerdo con el funcionario, hasta el momento ya se han atendido espacios de Riveras del Bravo etapas 1, 2, 5 y 7, en donde el principal problema es la basura, animales muertos, escombro y muebles viejos.

    El titular de la instancia municipal insistió en que estos espacios no deberán ser usados como tiraderos clandestinos de basura y en caso de contar con este tipo de desechos en los domicilios, los pueden trasladar al Relleno Sanitario o solicitar apoyo de la dependencia al teléfono 737-0200, sin costo alguno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto