Multan Guardianes del Agua domicilio por adeudo de diez años

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Los Guardianes del Agua de la J+ multaron un domicilio porque estaba reconectado de forma ilegal, además, de que tenía un adeudo mayor a los 300 mil pesos de agua.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Hasta un inmueble de la colonia Aeropuerto, acudieron los integrantes de este programa, tras recibir la denuncia correspondiente vía whatsapp al (656) 375-36-10, en la cual mencionaban estaban las personas reconectadas y adeudan $314,810 pesos, debido a que no habían pagado en 121 meses.

- Publicidad - HP1

Tras llegar al lugar, encontraron frente al domicilio una zanja, desconociendo la razón por la cual fue creada, misma que iba del medidor del agua hasta la esquina, procedieron a hacer el corte del servicio, además de levantarle una multa por 11 mil pesos.

La J+ sigue exhortando a la comunidad en general a denunciar a través de video o foto vía whatsapp (656) 375-36-10, el mal uso del servicio que ofrece este organismo.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

EE.UU. prohibirá el uso de TikTok

El Gobierno de EE.UU. daría un nuevo paso en su enfrentamiento con las compañías...

Reforma electoral plantea ideas revolucionarias que pueden hacer bien a todo el país: Javier Corral

Destaca gobernador que se busca el fortalecimiento de los partidos políticos y la promoción...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto