Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 21:48

    Miles de juarenses dan el “Grito” en el Parque Central Poniente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los asistentes disfrutaron de una gran verbena popular con antojitos típicos de nuestro país y diversas presentaciones artísticas en la Noche Mexicana

    Miles de juarenses se dieron cita este domingo en las instalaciones del Parque Central Poniente, donde disfrutaron de una gran verbena popular con antojitos mexicanos, música en vivo y presentaciones artísticas para celebrar la Independencia de México con la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” y la “Noche Mexicana” organizada por Gobierno del Estado.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy contentos con el éxito que tuvimos con estos dos eventos, en donde contamos con más de 100 vendedores de la localidad que estuvieron ofreciendo sus productos a muy buen precio”, indicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

    Señaló que asistieron productores de distintas partes del estado como Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Janos, Ascensión, Ahumada y Ciudad Juárez.

    Durante los días 14 y 15 de septiembre más de 9 mil personas conocieron los productos que productoras y productores ofrecieron, como bisutería, artesanías, joyería artesanal, ropa típica de México, bolsas y zapatos hechos a mano, entre muchos más.

    Así mismo, las y los asistentes deleitaron su paladar con platillos típicos mexicanos, como enchiladas, tacos, gorditas, aguas frescas, postres, dulces típicos, chilindrinas, entre otros.

    Esta Feria Crecer tiene como objetivo impulsar y promover a emprendedores de la región, dando a conocer sus productos 100% artesanales.

    “Esta es la segunda ocasión en la que participo en la Feria Crecer, donde oferto joyería artesanal, gracias a Gobierno del Estado que nos brinda esta oportunidad para que las personas nos apoyen y conozcan nuestros productos”, dijo Verónica González, emprendedora.

    Además, Rogelio Loya fue el encargado de oficiar la ceremonia del Grito de Independencia, donde se contó con la presentación de la Banda de Guerra y Escolta del Colegio de Bachilleres plantel No. 6.

    Los grupos y talento juarense que formaron parte del elenco artístico fueron Dos de Doce, Francisco Escudero, Orígenes de México, Nueva Generación, Elemento Indomable, Mahuatzi, Seven Dancers, Folklórico de la Frontera, Mariachi América, Lupita Pérez y Mariana Ochoa y El Burú y su Original Sonora.

    “Vamos a seguir realizando este tipo de eventos cada dos meses para que nos sigan acompañando”, añadió Loya.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto