Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:33

    Mesa interinstitucional busca reactivar relación con Gobierno Federal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con temas como la regeneración del Centro Histórico de la Ciudad y la reactivación de la construcción del Centro de Convenciones, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó en la reunión de seguimiento de la Mesa Interinstitucional que organiza el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez.

    Funcionarios de gobierno municipal y estatal, además de directivos de la iniciativa privada analizaron los temas que siguen vigentes en la mesa interinstitucional.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde expresó que estas reuniones permiten reactivar la relación con el Gobierno Federal, sacando adelante los proyectos que urgen para Ciudad Juárez.

    Indicó que en el plan de trabajo que se enfocará es en la regeneración del Centro Histórico.

    Detalló que se tienen importantes proyectos en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) que podrían dar la posibilidad de tener un centro renovado.

    En tanto que las obras del Centro de Convenciones está más encaminado a la participación privada.

    Durante la reunión, los participantes dieron seguimiento a los 22 proyectos donde se encuentran involucrados programas municipales y estatales.

    En el encuentro estuvieron presentes además del Presidente Municipal; el director municipal de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo; Roberto Mora Palacios, titular del IMIP; el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega; el presidente de la Coparmex, Jesús Andrade Sánchez; el presidente de la Asociación de Transportistas, Manuel Sotelo Suárez y el titular de Canacintra, Miguel Ángel Calderón.

    También acudieron representantes de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de la Asociación de Hoteles y Moteles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto