Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 5:11

    Mejorará Recolección de Basura Domiciliaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con 60 camiones nuevos para recolectar basura, el Municipio de Juárez y la empresa Promotora Ambiental (PASA), reforzarán en breve la recolección en los hogares Juarenses, informó el director general de Limpia, Héctor Lozoya Ávila.

    Ayer arribaron a la ciudad las primeras 14 unidades, y será el próximo viernes o hasta el lunes por la mañana cuando lleguen las 46 restantes.

    - Publicidad - HP1

    Una vez que estén aquí todas las unidades, se les dotará de placas, además de realizarles los ajustes necesarios para que de inmediato se integren a los trabajos que realiza la empresa PASA. Esto se contempla para mediados del mes de marzo, indicó Lozoya Ávila.

    Dijo que estos 60 nuevos vehículos se integrarán a los 40 que ya fueron entregados, y con los cuales se sustituirán algunas unidades 2008 y 2009 que actualmente se encuentran circulando para brindar el servicio.

    Explicó que se trata de camiones que ya están debidamente rotulados y listos para circular, los cuales son tipo Kenworth, modelo 2016, con caja Mc Neilus y capacidades de 20 y 25 yardas, mismos que ya se encuentran en las instalaciones de la empresa concesionada para retirar la basura de las viviendas.

    Además cuentan con panel compactador y cámaras en ambos lados para facilitar las maniobras sin riesgo de accidentes.

    Cabe mencionar que el convenio entre ambas instancias establece que de manera periódica, la empresa deberá sustituir la flotilla de unidades para evitar dejar de brindar el servicio y evitar accidentes ante unidades defectuosas o en mal estado, por lo que con este nuevo equipo se cumple la cláusula, finalizó el servidor público.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto