Celebran Candidatos Aniversario del PRD

El Partido de la Revolución Democrática celebra un aniversario más de su fundación y lucha permanente a favor de las causas sociales urgentes del país. En su vigésimo séptimo aniversario el PRD reafirma la vigencia de la necesidad de un partido de izquierda con compromiso social, que modifique la relación de desigualdad que existe entre los mexicanos.

En el Estado de Chihuahua y particularmente en Ciudad Juárez, la delincuencia, la crisis económica, el desempleo, la corrupción, la pobreza, el narcotráfico, la drogadicción y los bajos salarios son los temas principales que más preocupan a los habitantes de esta población fronteriza.

Inmersos en este proceso electoral estatal nuestro partido se decidió por Jaime Beltrán del Río como abanderado a la contienda por la gubernatura, quien con su empuje y propuesta fundada en la plataforma política del PRD, está logrando el resurgimiento de la militancia partidaria.

- Publicidad - HP1

En esta ocasión por primera vez en su historia hemos registrado cincuenta candidaturas en cincuenta municipios del estado grande, así como en la totalidad de los distritos en que se disputan las diputaciones locales, correspondiendo la mitad de ellas a cada género.

Destaca en nuestra participación la trayectoria del candidato a gobernador, quien ha sido ya Diputado local y presidente municipal de Ciudad Delicias, la que se encuentra avalada por su ejercicio de gobierno al haber conducido su gestión a partir de principios de orden financiero que dio como resultado un significativo ahorro que se tradujo luego en apoyos a los estudiantes de educación primaria vía uniformes escolares, becas a estudiantes, apoyo a madres solteras y programas de respaldo a emprendedores, los que proyectan al candidato como un gobernante honesto, capaz y comprometido, que ha sido la fuente de miles de adhesiones que se ven reflejados en un sorprendente crecimiento que ha rebasado todas las expectativas de las partes involucradas en este proceso.

Así lo registran los diversos sondeos de opinión que se vienen levantando en el estado.

A lo anterior debe sumarse  el arranque de las campañas de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales quienes le han generado mayor fuerza al partido, y a los planteamientos del propio Jaime Beltrán del Río, lo que hace prever que no menos de quince municipios quedarán en manos del partido del sol azteca por primera vez en la historia del partido en Chihuahua, sin olvido de lo parejo de la contienda entre Jaime Beltrán del Río y quienes dicen ser punteros.

Con fundado optimismo nuestro partido festeja un aniversario más en la seguridad de que su visión hoy rinde frutos tangibles entre los habitantes de nuestro estado y en particular en nuestra Ciudad Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse