Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:55

    Matan a dos ministeriales, y sus asesinos son abatidos en un “taponazo” con los municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    También reportan dos carjaking en Calzada del Rio y Bermúdez.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Las autoridades policiacas reportaron que al menos cuatro de los sujetos que presumiblemente participaron en el asesinato de un comandante de la ministerial y de su pareja, fueron abatidos cuando en su huida sostuvieron un enfrentamiento con elementos municipales, hechos ocurridos en Júpiter y Valle de El Sol, la tarde de este lunes.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que, en otros hechos, también se reportaron que delincuentes despojaron de sus vehículos a dos conductores en Calzada del Río Bermúdez.

    En el primero de los hechos ocurridos la tarde de este martes, varios sujetos a bordo de una camioneta blindada atacaron a dos elementos de la policía ministerial, a los que le provocaron la muerte a causa de los disparos de armas de grueso calibre.

    La fuente menciono que, al huir del lugar de los hechos, en Júpiter y calle del Sol, los asesinos se toparon con algunos elementos de la policía municipal, con quienes sostuvieron un enfrentamiento perdiendo la vida en el lugar.

    Uno de los agentes caídos en Júpiter y Valle del Sol fue identificado como el comandante Posadas, mientras que de la mujer aún se desconoce su nombre, sin embargo, se informó que falleció cuando era llevada a recibir atención médica.

    CARJAKING EN CALZADA DEL RIO Y BERMÚDEZ

    En otro de los hechos, se informo que en la Calzada del Rio y Bermúdez, sujetos armados despojaron de sus vehículos a dos conductores, tal vez con la intención de huir del lugar, ya que los autos fueron abandonados pocos kilómetros adelante.

    En estos hechos no se reportan lesionados, y sucedieron poco después de que el Fiscal general del Estado, Roberto Fierro, había ofrecido una conferencia de prensa sobre los hechos de ayer en el Cereso de esta frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto