Más empresas europeas tienen interés de invertir en Juárez: Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih .- Luego de la visita de los embajadores de la Unión Europea, el Alcalde señaló que los diplomáticos demostraron gran interés por la frontera, de modo que estableció contacto con ellos a fin de mantener comunicación permanente, ya que además en los próximos días vendrán a la localidad y de manera particular algunos empresarios e inclusive embajadores.

Mencionó que durante la reunión que tuvieron ayer, habló sobre diversos temas, entre ellos el desarrollo urbano y la energía eléctrica.

- Publicidad - HP1

«Los vimos muy interesados y contentos de haber visitado esta ciudad, habrá que tratar de apoyarlos para que puedan invertir en esta ciudad», expresó.

El Presidente Municipal explicó que el tema de la pandemia provocó que ahora se privilegie la cercanía a los mercados, y en este caso es Estados Unidos y Canadá.

«Ahora se busca tener cercanía a los mercados y quienes le quieren vender al mercado norteamericano quieren estar cerca, además otra área de inestabilidad es la guerra de Rusia y Ucrania entonces todo está apuntando a que ahora todo se produzca cerca, eso coloca a Juárez y México en una posición geográfica privilegiada, esa es la razón y el interés que hay», mencionó.

Ayer, el Alcalde y algunos funcionarios municipales se reunieron con embajadores de la Unión Europea, a quienes les mostró la situación que vive Ciudad Juárez, las ventajas de trasladar a sus empresas a esta localidad y las bondades de esta frontera.

En la reunión, también refirió que Ciudad Juárez es una localidad gestora que aloja a empresas de distintos países que llegan a invertir aquí y habló sobre el tema de seguridad pública, la situación que actualmente guarda la ciudad y los temas industriales, pues Juárez es una ciudad cálida y con mano de obra calificada.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse