Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:18

    Marcelo Ebrard es El Camino de México: Carlos Candelaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Ciudad Juárez, simpatizantes de El Camino de México destacan el perfil y la trayectoria de Marcelo Ebrard como el más adecuado para la presidencia. Abordan temas como su experiencia, logros y la reciente expansión del movimiento en Chihuahua.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La carrera presidencial en México se va calentando, y uno de los nombres que resuena con fuerza en Chihuahua es el de Marcelo Ebrard. Simpatizantes de El Camino de México congregados en Ciudad Juárez destacan su perfil como el más idóneo para llevar las riendas del país en el próximo periodo electoral.

    Carlos Candelaria, coordinador de la Primera Circunscripción, elogió la experiencia de Ebrard, que suma más de 40 años en el ámbito político. “Ha mostrado una capacidad de resolución ejemplar, desde la adquisición de vacunas contra la Covid-19 hasta la atracción de inversión extranjera como la de Tesla”, afirmó Candelaria.

    - Publicidad - HP1

    Además, señaló que Chihuahua es el decimosexto estado donde El Camino de México lleva a cabo asambleas. “Estamos expandiendo rápidamente nuestro alcance y sumando nuevos simpatizantes que quieren participar en el cambio y construcción de un mejor país”, explicó.

    Por otro lado, Luz María Rodríguez, Coordinadora de la Circunscripción 3, se centró en las implicaciones judiciales que rodean a Ebrard. Destacó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que obliga al partido a responder a la impugnación presentada por Ebrard sobre el proceso de selección en las pasadas encuestas.

    Rodríguez lanzó una advertencia enérgica: “Permitir estas prácticas corruptas es dejar que el dinosaurio asome su cabeza. Morena debe decidir si va a permitir que se instauren de nuevo prácticas contra las que tanto hemos luchado”.

    En el clima político actual, los comentarios de los coordinadores resuenan como un llamado a la reflexión tanto para el partido como para el electorado. Marcelo Ebrard, con su amplia trayectoria y logros, emerge como una figura que podría jugar un papel crucial en el futuro político de México, tanto en Chihuahua como en el resto del país.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles

    Andrea Chávez Resalta Compromiso con la Lucha Contra la Corrupción en San Francisco de Conchos

    Andrea Chávez defiende un futuro sin corrupción para San Francisco de Conchos, prometiendo mejoras reales en turismo, salud y apoyo para nuestras comunidades más vulnerables. ¡Juntos por un cambio verdadero! #Chihuahua2024 #AndreaChavez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto