Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:00

    Mañana recibirá Educación documentos para tramitar becas escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Educación Municipal informó que solamente mañana se estarán recibiendo los documentos de aquellos estudiantes que no pudieron tramitar las becas de equidad social en las sedes y fechas indicadas.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Señaló que hoy acudieron algunos padres a realizar el trámite para sus hijos y todavía mañana pueden ir las familias que contabilizaron su folio y se registraron con éxito.

    - Publicidad - HP1

    La recepción de documentos se lleva a cabo en la Biblioteca Municipal Arturo Tolentino, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda, en horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

    Estos trámites son únicamente para las personas que no pudieron acudir los días 12, 13 y 14 de febrero al Auditorio Municipal Benito Juárez y a la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente en la colonia Zaragoza.

    Los aspirantes a la beca deben presentar la credencial de elector del padre, madre o tutor o de quien cobrará la referencia bancaria, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.

    También es requisito llevar una copia del acta de nacimiento del estudiante, la boleta actual de calificaciones, así como una copia del comprobante de domicilio (luz o agua) no mayor a 7 meses de antigüedad y una copia del comprobante de ingresos (con sueldo neto mensual máximo a 9 mil 500 pesos).

    El beneficiado debe estudiar en una escuela pública de la ciudad, tener un promedio mínimo de 7.0 y si cursa el preescolar es necesario presentar constancia de la escuela o boleta de evaluación. También es importante entregar una carta compromiso que se podrá imprimir en la página www.juarez.gob.mx/educacion-becas

    Además, es necesario anotar en la copia de la credencial de elector el número de folio, dos números telefónicos y el nombre de la sede donde tenía que entregar los documentos.

    Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico (656) 689 9011.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.

    Anuncia Claudia Sheinbaum proyectos para fortalecer el desarrollo en Pachuca

    En conferencia de Prensa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado al INE para realizar una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto