Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:56

    Mañana es el último día para registrarse en el programa de Becas Escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, señaló que los interesados que no cuenten con un folio anterior, deben ingresar a la página https://juarez.gob.mx/educacion-becas donde podrán llenar el documento con los datos del alumno.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que una vez que se hayan registrado, las familias entregarán la papelería de forma física la siguiente semana, ya sea en el Auditorio Municipal Benito Juárez, o en el módulo de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza.

    Dijo que los beneficiados deben cursar el tercer grado de preescolar hasta preparatoria y deben contar con una calificación mínima de 8.0 en el periodo escolar 2022-2023. En otros casos se pide que los aspirantes sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación (con diagnóstico médico), o bien, que sean estudiantes en situación de vulnerabilidad.

    González Holguín comentó que el Gobierno Municipal entrega una beca por familia, una vez al año.

    Los requisitos que deben entregar la próxima semana consisten en: folio del registro, identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), Clave Única de Registro Poblacional (CURP) del padre, madre o tutor, además del acta de nacimiento y CURP del alumno, comprobante de domicilio reciente (luz o agua), última boleta de calificaciones con promedio de 8.0 del ciclo completo y en el caso de la preparatoria, se pide la última boleta del semestre que está cursando.

    También es necesario presentar comprobante de ingresos de los padres o tutores, y estos ingresos no deben ser mayores a los 8 mil pesos mensuales.

    La directora de Educación mencionó que todos estos requisitos deben presentarse los días 10 y 11 de octubre en el Auditorio Municipal Benito Juárez, mientras que los días 13 y 14 se atenderán a las familias en el módulo de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente. En ambos lugares tendrán horario de 8:00 a 2:00 de la tarde.

    El pago de las becas escolares autorizadas será los días 2, 5 y 6 de diciembre en el Centro Cultural de la Ciudad Jesús Ochoa Guillemard, localizado en el Anillo envolvente del Pronaf.

    Además, los días 7, 8 y 9 de diciembre se entregará la otra parte de las becas en la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Busca UTPN ampliar programa de estadías con vacantes en el extranjero

    La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), sostuvo una reunión de acercamiento con la...

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto