Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 0:02

    Los Mejores Especialistas en Ciencias Forenses en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de los mejores especialistas de las Ciencias Forenses de América, este próximo 11 y 12 de septiembre en la ciudad, se desarrollará el Segundo Congreso Internacional de Ciencias de la Conducta Criminal por parte de la Academia Internacional de Investigadores Forenses, A.C. (AIIF).

    La presentación del foro académico se realizó este día en el salón Palomar del Hotel El Paseo de la frontera, por parte del presidente y socio fundador de la AIIF, Manuel Adolfo Esparza Navarrete y el doctor estadounidense Brent Turvey, perfilador criminal y vicepresidente de la misma Academia en los Estados Unidos de América.

    - Publicidad - HP1

    Esparza Navarrete señaló que en esta ocasión el congreso internacional, a efectuarse en el Teatro de la Ciudad (INBA), se centrará en el tema Análisis Conductual Forense del Homicidio Serial.

    “Como ya es una tradición y garantía en la verificación de congresos y cumbres internacionales en la ciudad, en esta edición no es la excepción, tras la intervención de los mejores especialistas en la materia, tal es el caso del doctor Brent Turvey, quien es el perfilador criminal más destacado en los últimos tiempos”, dijo.

    Señaló que esta clase de eventos académicos beneficiarán a estudiantes y profesionistas fronterizos, ya que los especialistas con ponencias compartirán sus conocimientos y experiencias profesionales adquiridas a lo largo de sus respectivas carreras.

    También en esta rueda de prensa, participo el director general de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez.

    Los registros para presenciar el congreso internacional se realizan en el correo electrónico,[email protected]. Para mayores informes, se podrán comunicar a los teléfonos (656) 418-7390, (656) 419-6891 y (656) 134-4365.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto