Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 17:43

    Lleva Servicios Públicos programa “A Toda Máquina” a Urbivilla del Cedro III

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participan en las actividades cerca de 300 trabajadores

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Servicios Públicos, lleva a cabo un operativo integral, como parte del programa “A Toda Máquina” en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro III, en seguimiento a solicitudes de vecinos del sector.

    El titular de la dependencia indicó que se realizan estas actividades que permitirán generar un mejor entorno urbano para la población.

    Destacó que en las actividades participan cerca de 300 trabajadores municipales, pertenecientes a las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público.

    Entre las actividades que se realizan es la limpieza de vialidades, remozamiento de parques, poda de árboles y la reparación de luminarias, entre otras más.

    Así mismo, se implementan los programas de “Destilichadero”, “Llanteo” y “Antigrafiti”, además del Programa Emergente de Bacheo, que se lleva a cabo tanto al interior del fraccionamiento, como en las vialidades aledañas.

    Agregó que, por parte de la Dirección de Parques y Jardines serán plantados 250 árboles, de las especies de kare africano y lavanda, a fin de reforestar las áreas verdes.

    En tanto por parte de la Dirección de Alumbrado Público, se repararon 22 lámparas, 4 arbotantes fueron rehabilitados y dos más que habían sido impactados por vehículos sobre la avenida la Talamás Camandari, fueron sustituidos, con lo cual se atenderá un total de 48 luminarias.

    El funcionario informó que también serán donados 100 tambos metálicos, así como 15 sacos de cemento de 50 kilogramos, para los residentes que lo soliciten.

    Para estas labores se utilizaron 42 vehículos operativos, entre los que se encontraban camiones de caja abierta, tipo dompe, una retroexcavadora, un mini cargador, grúas hidráulicas y camionetas equipadas con su respectivo remolque.

    El operativo integral, dio inicio a las 8 de la mañana, en las calles Sierra de Yamasa y Sierra de Alcaraz, del fraccionamiento antes mencionado.

    Estas acciones corresponden al compromiso de este Gobierno Independiente, para atender de manera eficaz y oportuna las necesidades de los juarenses, por ello se continuará trabajando en favor del bienestar de todos, puntualizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto