Llegan las placas metálicas a Juárez

Son 335 mil juegos de metales que deberán ser entregadas en un plazo no mayor de tres meses, de acuerdo a lo mencionado por el Recaudador de Rentas.

Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández).- El recaudador de rentas en esta ciudad, Rogelio Loya, informo que llegaron a esta ciudad 335 mil juegos de placas, que deberán ser entregadas en un plazo no mayor de tres meses en Ciudad Juárez, Guadalupe, y Praxedis G. Guerrero, estos dos últimos ubicados en el Valle de Juárez.

Dijo que para cumplir con el cometido, se establecerán dos módulos alternos; el Gimnasio de Bachilleres y las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, además de todas las oficinas de Recaudación de Rentas, y agrego que en los próximos días se darán a conocer detalles de la logística del cambio de placas de cartón por unas metálicas.

- Publicidad - HP1

Agregó que las placas cuentan con un código QR y hologramas para evitar que se puedan falsificar, además de una buena planeación de entrega para que el canje se realiza en por lo menos 5 minutos por persona, sin embargo, dijo que en breve se darán a conocer mayores detalles de la entrega.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse