Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:15

    Llaman a fronterizos a donar ropa invernal para migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Funcionarios de la Secretaría de Bienestar solicitan a la ciudadanía que acudan, a partir del próximo lunes 31 de octubre y hasta el 16 de diciembre, a donar vestimenta de temporada.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – A partir del próximo lunes 31 de octubre y hasta el 16 de diciembre, autoridades del Gobierno Federal activarán la campaña Abrigo al Migrante 2022, con el fin de proporcionar vestimenta a los viajeros que están en la ciudad y enfrenten las condiciones climáticas frías.

    - Publicidad - HP1

    El delegado de los Programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, expresó que las temperaturas ya comenzaron a descender y es indispensable apoyar a las y los migrantes que, en la mayoría de los casos, vienen sin pertenencias y no tienen cómo cubrirse del frío.

    La delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, señaló que la ciudadanía puede apoyar con ropa para niñas y niños de 0 a 18 años, así como para adultos mujeres y hombres.

    Las prendas pueden ser nuevas o usadas, pero deben estar limpias y en buen estado.
    Entre las prendas que se solicitan están abrigos, chamarras, chalecos, suéteres, gorros, bufandas, guantes, pijamas, mamelucos, cobijas, tenis, además de botines o botas.
    Los centros de acopio se instalarán en el Centro Integrador (CI) El Paseo, de avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores Sánchez; en el CI Lerdo, ubicado en la avenida Ingeniero David Herrera Jordán número 100, en la zona Centro; además, en el CI Profepa, de calle Francisco Márquez 905, en la colonia El Papalote.

    También se recogerán las aportaciones en Samalayuca, en el domicilio ubicado en Antigua carretera Panamericana sin número; en El Millón, carretera Juárez-Porvenir sin número y en San Isidro, en calle Miguel Hidalgo sin número, esquina con Álvaro Obregón

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto