Llama Vialidad a manejar con precaución ante presencia de fuertes vientos

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Se contempla que para este día los vientos llegue a los 39 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar hasta los 55 kilómetros por hora, por ello la corporación emite algunas recomendaciones, con el objetivo de evitar incidencias.

Seguridad Vial recuerda a la comunidad a no permanecer cerca de estructuras, árboles o bardas que se encuentren en peligro de caer o colapsar, en caso de que se puedan percatar de alguna situación de estas, se pide llamar al número de emergencia 911, donde las autoridades pertinentes estarán atendiendo el llamado. Para solicitar apoyo de las unidades de Auxilio Vial puede llamar al número 656-825-3560.

- Publicidad - HP1

Asimismo, a los guiadores se les invita a no exceder los limites de velocidad, encender las luces para tener una mejor visibilidad, portar el cinturón de seguridad, ceder el paso a los peatones, tomar la distancia adecuada entre un vehículo y otro, así como atender los señalamientos e indicaciones de los policías viales.

A los transeúntes, se les invita a observar a ambos lados de las vialidades antes de cruzar y al hacerlo, deberá ser por las esquinas y no entre los automóviles, utilizar los puentes y cruces peatonales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse