Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:15

    Llama Servicios Públicos a conservar limpio Centro Histórico de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trabajadores municipales recolectan diariamente 4 toneladas de basura

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de brindar una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos mantiene un operativo de limpieza y remozamiento de áreas verdes en la zona centro, informó el titular de la dependencia.

    Como una indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dependencia lleva a cabo estas acciones con el objetivo de que tanto las familias juarenses como visitantes, puedan disfrutar del centro histórico.

    El director general de Servicios Públicos informó que cuadrillas de Limpia diariamente recogen alrededor de 4 toneladas de basura; mientras que de enero a la fecha se han recolectado 175.96 toneladas de desechos y mil 313 neumáticos en desuso, en los seis cuadrantes en que se divide la zona centro.

    Refirió que debido a la presencia de comercios y la fuerte afluencia de personas en el sector, es que se genera esa cantidad de desechos, por lo que invitó a toda la comunidad apoyar en estas acciones depositando la basura en su lugar.

    En tanto que, por parte de la Dirección de Parques y Jardines se realiza el remozamiento de áreas verdes y espacios públicos, así como la limpieza del paso peatonal de la avenida 16 de septiembre, el cual constantemente es vandalizado.

    Finalmente, indicó que es de suma importancia la participación de la ciudadanía para conservar en óptimo estado el Centro de la ciudad; además pidió denunciar ante las autoridades correspondientes actos de vandalismo, que atentan contra el bienestar de la comunidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto