Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:56

    Llama Seguridad Vial a tomar precauciones ante probabilidad de lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se pide a los guiadores encender las luces para tener una mejor visibilidad, conducir por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes, mantener una distancia considerable entre un vehículo y otro, así como tener cortesía y respeto con otros automovilistas y peatones.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera, a los transeúntes se les pide cruzar por las esquinas, utilizar los puentes peatonales y en ambos casos, atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes y no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.

    Los policías viales estarán haciendo recorridos y brindando apoyo a quien lo requiera, y en caso de que fuera necesario, cerrar vialidades; ante esto, se informará de manera oportuna para que se tomen vías alternas y se eviten percances por posibles acumulamientos de agua.

    En caso de detectar problemas con semáforos o alguna otra situación, se puede hacer el reporte al número de Atención Ciudadana 656-737-0300 en la extensión 73911, o bien al número de la aplicación WhatsApp de Agente Ciudadano 656-183-3143.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto