Llama Seguridad Vial a no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes

Ciudad Juárez, Chih .- Por lo anterior, la corporación recomienda a la comunidad utilizar medios de transporte alternos o solicitar traslados mediante plataformas digitales tales como Uber, Didi o taxi, o en su caso confiar el mando del volante a un conductor designado que no haya o vaya a ingerir bebidas alcohólicas.

También se invita a mantener una distancia considerable con otros vehículos, no exceder los límites de velocidad señalados, utilizar el cinturón de seguridad, ser responsables y conscientes al conducir, poner atención en el camino en todo momento, así como evitar ingerir bebidas embriagantes.

- Publicidad - HP1

Seguridad Vial le recuerda a los automovilistas que las consecuencias que se pueden registrar al omitir algunas de las anteriores recomendaciones pueden ser graves y afectan no solo a los protagonistas, sino que también puede tener repercusiones en terceras personas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse