Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:18

    Llama Municipio a conjuntar esfuerzos para desarrollo de productores agrícolas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Por parte del Gobierno Municipal participó Arturo Luna Bernadac, director de Desarrollo Rural y la regidora Mayra Castillo, coordinadora de la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural, así como representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Comisión Nacional del Agua y la Junta Local de Sanidad Vegetal.

    - Publicidad - HP1

    En la junta, Arturo Luna dijo que el exhorto que extendió a las dependencias busca mantener un flujo de información transversal entre los organismos que integran el Consejo y mejorar la coordinación para sacar adelante al campo, tal como es el objetivo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    Durante la mesa de trabajo cada organismo presentó los avances respecto al trabajo que han realizado en la región para mejorar la producción agropecuaria, a través de la entrega de apoyos de semillas y alimento para ganado.

    Por ello, el representante del Municipio destacó que durante los últimos meses se ha logrado beneficiar a 550 familias mediante la entrega de plantas para huerto urbano y sustancia nutritiva para el cuidado de las plantas.

    Así mismo, mencionó que ya se está trabajando en la preparación de plantas que serán entregadas a los productores para el ciclo otoño-invierno, en donde se prevé regalar betabel, acelga, cilantro, rábano y lechuga.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto