Llama Municipio a conjuntar esfuerzos para desarrollo de productores agrícolas

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Por parte del Gobierno Municipal participó Arturo Luna Bernadac, director de Desarrollo Rural y la regidora Mayra Castillo, coordinadora de la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural, así como representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Comisión Nacional del Agua y la Junta Local de Sanidad Vegetal.

En la junta, Arturo Luna dijo que el exhorto que extendió a las dependencias busca mantener un flujo de información transversal entre los organismos que integran el Consejo y mejorar la coordinación para sacar adelante al campo, tal como es el objetivo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

- Publicidad - HP1

Durante la mesa de trabajo cada organismo presentó los avances respecto al trabajo que han realizado en la región para mejorar la producción agropecuaria, a través de la entrega de apoyos de semillas y alimento para ganado.

Por ello, el representante del Municipio destacó que durante los últimos meses se ha logrado beneficiar a 550 familias mediante la entrega de plantas para huerto urbano y sustancia nutritiva para el cuidado de las plantas.

Así mismo, mencionó que ya se está trabajando en la preparación de plantas que serán entregadas a los productores para el ciclo otoño-invierno, en donde se prevé regalar betabel, acelga, cilantro, rábano y lechuga.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse