Ligero incremento en tarifas de Puentes Internacionales a partir del 16 de marzo

La cuota vehicular en el puente de Zaragoza como en el del Centro, pasa de 30 a 31 pesos; y la cuota peatonal en Zaragoza y el puente de Guadalupe, serán de siete pesos; en el puente Paso del Norte, la cuota peatonal continua siendo de cinco pesos por persona

Ciudad Juárez, Chih. – El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua da a conocer a la ciudadanía que a partir del primer minuto del lunes 16 de marzo, se da un incremento a las tarifas.

Sergio Madero, Director General del Fideicomiso, indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes notificó que el incremento es del 3 por ciento, reflejando exclusivamente la inflación del 2019.

- Publicidad - HP1

“En ese sentido, la cuota vehicular en todos nuestros puentes, tanto en el de Zaragoza como en el del Centro, pasa de 30 a 31 pesos; y la cuota peatonal en Zaragoza y el puente de Guadalupe, serán de siete pesos; en el puente Paso del Norte, la cuota peatonal continua siendo de cinco pesos por persona”, detalló Madero Villanueva.

Así mismo, para los usuarios de la línea exprés, la anualidad a partir del próximo lunes 16 de marzo, será de cinco mil 836 pesos incluyendo el IVA.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse