Le entra la JMAS al Buen Fin

Publicidad - LB3 -

La paraestatal ofrecerá descuentos en los recargos generados en su cuenta y hasta un 50 por ciento en el monto del adeudo, según cada caso en particular.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Deudores del servicio de agua potable y drenaje podrán gozar de descuentos durante la realización del Buen Fin, el 17 y 18 de noviembre, anunció la Junta Municipal de Agua y saneamiento (JMAS) en un comunicado.

La paraestatal invitó a los usuarios que tengan algún adeudo en sus cuentas a que aprovechen los descuentos que se estarán otorgando dentro del programa de ahorro.
Se explica que durante esos 2 días se les dará un descuento del 100 por ciento en los recargos generados en su cuenta, por el tiempo que no ha realizado pagos, y hasta un 50 por ciento de descuento en el adeudo, aunque se analizará cada caso de forma particular.

- Publicidad - HP1

Los usuarios interesados podrán aprovechar los descuentos del Buen Fin en cualquiera de los centros de atención: el Central de calle Pedro N. García 2231, en la colonia Partido Romero; Salvarcar, del bulevar Zaragoza y calle Sonora 1267; así como en el de Independencia, del bulevar Independencia y Prolongación Miguel de la Madrid sin número.

Además, en el centro de atención Continental, de la avenida Lerdo 112 Sur, Pasaje Continental, Locales 8, 9 y 10, en la Zona Centro; Plaza Anapra, de avenida Rancho Anapra y Calle Remora, Local 2 y en Planta Norte, de calle Los Braceros y bulevar Francisco Villareal.

Las personas interesadas en acceder a los descuentos por el Buen Fin, deberán acreditar la propiedad del inmueble o ser posesionario de la misma, presentando la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), que tenga la dirección de ese domicilio.

GALERÍA

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse