Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:22

    La STPS ofrece curso para una buena entrevista laboral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo convoca a las personas buscadoras de empleo a participar en los programas de talleres en línea.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Zazil Rubio Hernández, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Juárez, explicó que el objetivo de estos cursos, es mejorar las competencias y las habilidades de las personas que acuden a estas entrevistas para facilitar su contratación.

    “Son un mecanismo de atención complementario que nos ayuda a proporcionar información y asesoría para los buscadores de empleo que están teniendo alguna dificultad para lograr su inserción en un empleo , va dirigido también a jóvenes recién egresados o estudiantes o a personas que van a tener su primer empleo”, dijo.

    Para esta ocasión Gobierno del Estado está ofreciendo un taller de la entrevista laboral, donde se hablará de la manera en que las y los buscadores de empleo se deben presentar y cómo tener una entrevista laboral exitosa.

    Lo que se busca es mejorar las competencias y las habilidades de las personas que acuden a estas entrevistas para facilitar su contratación, explicó la funcionaria.

    El taller se va a llevar 11 y 18 de agosto, a las 11:00 de la mañana y se va a llevar a cabo en la plataforma de zoom, se va aprovechar las nuevas tecnologías que se han utilizado a lo largo del año, para ingresar se va a proporcionar un link.

    Si alguien tiene dudas o incluso si hay escuelas interesadas en estos cursos para sus alumnos pueden solicitar informes en el teléfono, 656 629 33 00 extensión, 55556 o al correo [email protected], y en redes @servicionacionaldelempleojuarez y al Whatsapp 656 301 01 73.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto