Juárez con el peor transporte de la república: Holguín Guardado

Publicidad - LB3 -

Concesionario se sinceró sobre la situación actual del transporte público en la frontera

Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) – «Hoy en día somos el peor transporte de la república mexicana», expresó José Alberto Holguín Guardado, miembro fundador Línea Poniente Sur, transportista de profesión.

- Publicidad - HP1

En entrevista con Politikkon TV, el concesionario de transporte público en Ciudad Juárez explicó que la operatividad y la movilidad se destruyó durante los cambios de la pasada administración, al implementar un servicio semi-masivo.

«Ellos empezaron a asfixiarnos para que se colapsara el transporte», dijo. Recordó que el gobierno de Javier Corral instauró candados y restricciones que complicaron la prestación del servicio.

Al señalar la culpabilidad de la anterior administración, reconoció que la segunda parte del problema fueron los mismos transportistas, al aceptar «ese mundo de corrupción…nosotros hemos sido cómplices», declaró.

Desmintió que los transportistas se hayan enriquecido de las últimas políticas públicas en cuestión de movilidad. Los conocidos hombre-camión, choferes propietarios de una unidad, representa ese 80% del gremio que no pueden presumir de haber ganado dinero con favores políticos.

POLITIKKON TV: Alberto Holguín

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse