Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 13:29

    Juarense Hiram Hernández Zetina y Alejandra Andrade, nueva dirigencia nacional de la Red Jóvenes x México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad de México – En presencia del Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, Hiram Hernández Zetina y Alejandra Andrade rindieron protesta como la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes x México.

    En un auditorio Plutarco Elías Calles a su máxima capacidad con la presencia de jóvenes de todo México, se vivió la continuación de la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional.

    - Publicidad - HP1

    Durante su discurso, Hiram Hernández Zetina, Presidente de la Red Jóvenes x México argumentó que “las nuevas generaciones no tenemos porque pagar los platos rotos de quienes han utilizado las siglas de nuestro partido para beneficio personal”.

    “Seremos una organización juvenil de izquierda moderna, razonable, valiente y progresista, que debata y dialogue pero sobre todo que proponga. Una organización acorde a la nueva era del PRI que encabeza nuestro Presidente Alejandro Moreno Cárdenas y en continuidad con lo logrado por nuestro amigo Pablo Angulo Briceño” agregó el Presidente de la Red Jóvenes x México.

    Dicha sesión del Consejo Político Nacional de la Red Jóvenes x México contó con la presencia de los representantes de los 32 partidos políticos que asistieron a la conmemoración del 40 aniversario de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe. (COPPPAL)

    Por su parte, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, precisó que “el PRI es un partido que le apuesta a sus jóvenes, porque de nada sirve hablar de la importancia de las juventudes, si no se les empodera y se le facilita hacer sus sueños realidad”.

    Ratificó que a “los jóvenes no se les dice qué hacer, se les escucha, se les respalda y se les apoya” porque ahí está la fuerza del PRI. Moreno Cárdenas finalizó haciendo un llamado para que se construya el trabajo que dé como resultado la creación de la Red de Redes de las Juventudes de América Latina y del Caribe.

    En tanto, la nueva dirigencia de la Red Jóvenes x México reconoció el trabajo realizado por el Diputado Federal, Pablo Angulo Briceño y la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN, Laura Haro Ramírez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...

    Firma Municipio convenio con el COBACH para impermeabilizar ocho planteles

    Este día el Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con el Colegio de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto