Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 13, 2024 | 18:21

    Juarense Hiram Hernández Zetina, toma las riendas del PRIismo jóven de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad de México –  El ex candidato a Diputado Federal por el 4to distrito y ex líder nacional de Chaviza Revolucionaria, algo así como las fuerzas básicas del PRI; Hiram Hernández Zetina, ha asumido temporalmente esta misma semana la dirigencia de Red de Jóvenes por México, la máxima agrupación PRIista juvenil.

    El nombramiento resulta luego recibidas las licencias temporales al cargo de Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes x México de Pablo Angulo Briceño y de la Secretaria General, Laura Haro Ramírez; con lo que asume por 48 días la dirigencia nacional de dicha institución.

    - Publicidad - HP1

    “Asumo las riendas de la organización con pasión, energía y FE”, expresó Hernández Zetina en una publicación en redes sociales.

    Hernández Zetina inició su militancia en el PRI a la edad de 16 años, tiempo en que ingresó a las filas de Chaviza Revolucionaria, de la que hasta hace poco fuera su dirigente nacional.

    “Estoy convencido de que es posible cambiar la política de nuestro país y a esa tarea he entregado los últimos 9 años de mi vida, en los que he tenido la gran bendición de trabajar desde diferentes espacios

    Durante los próximos días viviremos un proceso histórico en el que los militantes del PRI de todo el país habremos de elegir a la nueva dirigencia nacional para el periodo 2019-2023.

    Estoy convencido de que los jóvenes tendremos la participación más destacada en este proceso y haremos escuchar nuestra voz sobre el partido que queremos y soñamos“, agregó en la misma publicación.

    Hoy Hernández Zetina en su primera actividad al frente de la organización realizó una visita de trabajo a Claudia Ruiz Massieu, Presidenta Nacional del CEN del PRI en la cual “resaltamos la importancia que tendrán los jóvenes priistas en la renovación y fortalecimiento del @PRI_Nacional de cara a los retos actuales que enfrenta México” dice Ruiz Massieu en su cuenta oficial de twitter

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega Presidente Municipal mejoras en la Escuela Primaria Elisa Griensen

    EL Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación...

    Este 21 de junio será la “Gran Noche Latina” para celebrar la diversidad cultural

    El Gobierno Municipal, en colaboración con las empresarias Daniela Linares y Dayana Román, invita...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto