Invitan a «Victoria por Juárez»

En conferencia de prensa el titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, Edilberto Royval Sosa dio a conocer que el día de mañana viernes inicia el encuentro religioso ¨Victoria por Juárez¨, el cual es organizado por agrupaciones  provenientes  de Estados Unidos.

¨Con este tipo de actividades buscamos impulsar a nuestra ciudad ademas de que se trae un mensaje de fe, valores y principios, es por lo que invitamos a todas las familias juarenses a acudir y disfrutar del programa que se tiene preparado¨, explicó Royval.

¨Victoria por Juárez¨, se realizará en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos el 25 y 26 de julio de 14:00 a 20:30 horas y participan diferentes organizaciones religiosas de la ciudad, el acceso no tendrá ningún costo y los dos días se brindará alimento.

- Publicidad - HP1

El funcionario aseguró que con este tipo de eventos Juárez es proyectado a nivel internacional, ya que las personas que viajan a esta frontera transmiten su experiencia, por lo que se les apoyó con la logística del evento, además de brindar todas las facilidades para los visitantes.

Sergio Alvarado organizador del evento mencionó que  por segunda ocasión  este evento se realiza en la ciudad y  que esperan recibir a 10 mil asistentes, por lo que invitó a toda la comunidad a asistir y a su vez disfrutar de un ambiente ameno y de convivencia familiar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse