Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:17

    Invitan a paseños a aprovechar ventas del Buen Fin en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Al aproximarse los descuentos que ofrecerán diferentes negociaciones de la localidad durante el programa del Buen Fin, el director general de Desarrollo Social, Humberto Álvarez Quevedo, recomendó a los residentes de El Paso y Las Cruces, Nuevo México, que acudan a Juárez para realizar sus compras.

    Indicó que los diferentes comercios de esta ciudad ofrecen productos y servicios de alta calidad que pueden resultar del agrado de cualquier consumidor.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que los comerciantes mejoran cada año las promociones que ofrecen a través del Buen Fin, por lo que sugirió a la población del sur de Estados Unidos que acuda a esta ciudad para aprovechar las múltiples ofertas que se ofrecerán en los distintos establecimientos.

    Indicó que a través del Buen Fin no solamente se ofrecen productos a bajo precio, también se consiguen importantes ahorros en el servicio de hotelería, en los restaurantes y hasta en agencias de automóviles.

    Quienes perciben sus ingresos en dólares pueden acudir a Ciudad Juárez y hacer rendir más su dinero por el tipo de cambio que hay actualmente, abundó.

    Comentó que las ventas que se realicen en esta ciudad durante el programa del Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, benefician a la economía juarense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto