Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:25

    Invitan a la comunidad infantil a participar en la Cruzada por la Voz Kids & Teens

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que la Etapa Zona se llevará a cabo en diversas sedes del 25 de enero al 15 de febrero a las 16:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que podrán participar en la categoría infantil los niños de 6 a 12 años y en la categoría juvenil la población de 13 a 18 años, en las ramas varonil y femenil en canto individual.

    Las inscripciones ya se encuentran abiertas y concluyen el 25 de enero de 2022, por lo que exhortó a los interesados a acudir a registrarse en los comunitarios La Montada, Fovissste Chamizal, Frida Kahlo y Revolución Mexicana.

    El día 25 del presente mes, el concurso será en el Centro Comunitario La Montada, (situado en las calles Navojoa y Nogales de la colonia Ampliación Fronteriza); el 1 de febrero se desarrollará en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal (localizado sobre la avenida Plutarco Elías Calles); el 8 de febrero será en el Centro Comunitario Frida Kahlo (ubicado en Soneto 156 y Las Dos Fridas) y el 15 de febrero se realizará en el Centro Comunitario Revolución Mexicana (Codorniz y Verdín de la colonia Granjas de Chapultepec).

    El final de zonas se desarrollará el 22 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard de la Zona Pronaf.

    Mendoza Mendoza comentó que todos los participantes recibirán un reconocimiento y los dos primeros lugares de cada categoría recibirán la grabación de un disco.

    El jurado calificador tomará en cuenta la afinación, cuadratura, tesitura o timbre, proyección, rítmica y métrica, dicción, interpretación, vestimenta acorde y dominio en el escenario.

    Para mayor información sobre las bases del concurso pueden ingresar a la página de Facebook: Coordinación de Espacios Públicos, Deporte y Cultura 2021-2024.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto