Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:27

    Invita Gobierno del Estado a participar en el Plan Emergente de Ocupación Temporal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los interesados en empleo temporal pueden comunicarse al  Servicio Nacional del Empleo Juárez por teléfono, vía whatsapp o mediante la página de Facebook.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar de Gobierno del Estado de Chihuahua, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a instituciones públicas y privada, así como a las organizaciones de la sociedad civil que se encuentren legalmente constituidas a participar en el Plan Emergente de Ocupación Temporal.

    Este plan presentado por el Gobernador del Estado, Javier Corral, tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de carácter gubernamental, social y comunitario de instituciones públicas o privadas, que necesiten de personal operativo adicional al que ya se cuenta, mencionó, Zazil Rubio, titular del Servicio Nacional de Empleo en la Zona Norte.

    Estos proyectos podrán tener una duración máxima de hasta 3 meses únicamente.

    El apoyo que el plan ofrece a las instituciones es el pago diario de $200 pesos a aquellas personas que sean ocupadas en el proyecto, este pago aplica sólo para el municipio de Ciudad Juárez, puesto que en otros municipios del estado el pago consta de $150 pesos, expresó la titular.

    El proceso de registro es muy sencillo, la manera de realizarlo es ingresando a la página www.stpschihuahua.com/peot y una vez realizado este registro, personal de la STPS, se pondrá en contacto con los interesados para dar seguimiento a su proyecto.

    Ya que se haya entregado la documentación solicitada, los proyectos serán sometidos a votación ante un comité técnico para determinar cuáles cumplen con los requisitos para recibir estos apoyos y cabe mencionar que el comité tiene 15 días para dictaminar.

    Es importante mencionar que en una primera etapa se considerarán únicamente los proyectos relacionados con la protección de la salud y atención alimentaria que son consideradas actividades esenciales a realizar durante la contingencia ocasionada por el Covid-19, aclaró Zazil Rubio.

    Hasta el día de hoy se ha recibido 13 postulaciones en Juárez, las cuales están en revisión, agregó.

    Para más información del Plan de Ocupación Temporal se pone a disposición distintos medios de contacto, uno es por medio del call center en la Ciudad de Chihuahua al 614 194 02 01, en Ciudad Juárez al 629 33 00 ext. 55556, vía whatsapp 656 301 01 73, o bien, mediante la página de Facebook en Servicio Nacional del Empleo Juárez: www.facebook.com/snecdjuarez/

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto