Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:37

    Invita Ecología a Festival de Adopción RAMM 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un fin de semana para convivir con la familia y con las mascotas.

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana invitó a la comunidad de Ciudad Juárez y El Paso, Texas a que acudan al Festival de Adopción RAMM 2021, que se realizará este sábado y domingo, desde las 11:00 de la mañana, en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento se tendrá una pasarela de los perritos y gatitos que han sido rescatados por Rescate y Adopción de mascotas del Municipio (RAMM), para que los asistentes los conozcan, se enamoren de ellos y los adopten para que puedan tener una nueva familia.

    La población en el RAMM actualmente es de 68 perros de distintas edades, así como de ocho gatos, los cuales ya han sido esterilizados, vacunados y desparasitados, y están en espera de ser adoptados; este festival será una gran oportunidad para ellos de encontrar un nuevo hogar, dijo la funcionaria.

    Explicó que la principal función del RAMM es rescatar animales en situación de violencia, a través de denuncias, por lo que todas las mascotas en adopción pasaron por un proceso de adaptación a un entorno nuevo.

    “Estos animalitos al momento de que alguien les brinde más amor, son muy agradecidos; invitamos a la comunidad para que adopte alguno de ellos”, expresó la titular de Ecología.

    En el festival habrá comida y tendrá la participación de expositores de artículos para mascotas, presentaciones artísticas y culturales, durante los dos días, así como una demostración por parte del K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que será un fin de semana para convivir con la familia y con las mascotas en El Chamizal, dijo Anaya Retana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto